Una de los mejores restaurantes que conocí durante mi recorrido del burguer week. Comencemos por el ambiente. Música variada, perfecta iluminación y muy bonita decoración. Muy parecido a los restaurantes/bares europeos. El servicio al cliente fue espléndido, me recomendaron de entrada unas alitas que realmente me dejaron boquiabierta. El restaurante estaba lleno y aún así sentí que los camareros estaban pendientes de todas las mesas en todo momento. Pedimos cocktails y tampoco decepcionaron. Está de más decir que la hamburguesa muy deliciosa. Definitivamente regresaré probar otras cosas del menú. A restaurantes así da gusto regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estaba rica, pedí una alitas saltes caramel y una Wallace salad. La atención excelente y el ambiente perfecto.
Buenos tragos y whiskys, alitas en buenas salsas.. opción bañadas 100% mejor. Hay pocos estacionamientos, el ambiente es tipo bar. Los postres ricos
0 quejas, 100% recomendado. El personal es excelente y rápidos a la hora de resolver problemas. La comida 10/10, todo fresco y hecho del momento. El ambiente acogedor y con las medidas de bioseguridad. Un buen spot para ir con amigos y disfrutar.
sin duda uno de mis favoritos. he ido dls veces y las alitas han sido lo Máximo así como sus hamburguesas. también me ordené un Glasgow un cóctel muy bueno. Sin duda volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.