Primera experiencia en el lugar y seguro no será la última. El lugar es un restaurante/bar, un poco pequeño pero por lo mismo es de cierto modo acogedor. Perfecto para ir a comer y tomar con amigos. Hay variedad de cervezas y tragos. En cuanto a la comida, estaba muy rica, sin embargo, estaba muy dulce para mi gusto (refiriéndome a la hamburguesa de la casa). Las papas estaban crujientes y calientes y la porción era adecuada. Las bebidas tenían una porción adecuada para el precio y estéticamente estaban bien trabajadas, aunque no me gustaron mucho de sabor (creo que esto es por preferencia personal) La atención fue muy buena, recomiendo reservar con anticipación pues como el local no es tan grande se suele llenar rápido. En nuestro caso tuvimos que comer en la barra.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a probar la hamburguesa del Burguer Week. Para mi gusto tenia demasiada ensalada de repollo lo que hace que se pierda el sabor de la carne. Las papas fritas super normales, no le dan ningún valor agregado al plato; igual el ketchup. Hubiese sido mejor una salsa de la casa y unas papas de la casa. Me gusta mucho el ambiente y la atención, si. embargo la famosa The Highlander se quedo corta.
Siempre buena atención y la hamburguesa estaba AON! Cambie de mi plato usual ya que habia escuchado de las hamburguesas!
Buen lugar para una buena comida. El ambiente es muy bueno y acogedor. La selección de whisky es muy interesante!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.