Buena atención, buen ambiente. La comida muy buena, sus alitas del wings week recomendadas. Buena selección de cervezas y licores varios. Todo nos gustó.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente tipo pub, estilo iluminación tenue. El servicio fue muy atento y la comida estuvo muy bien, todo fresco y rico. Me parece muy buena la relación precio calidad, todas las veces que he ido nunca salgo decepcionado han sabido ser constantes en la calidad.
La comida es buena, dicho esto lo positivo muere con el resto de la experiencia. Resumen: 1. El sitio es sumamente ruidoso (nivel de ruido de taberna). 2. Perdí 25 minutos de mi vida por una mesera que nos dejó esperando, para luego descubrir que estaban llenos (encima culpa nuestra por no reservar, parece que SIEMPRE están llenos porque solo caben como 15 gatos). Ya que estábamos ahí decidimos ordenar para llevar. 3. La cocina es lenta. 4. Si te quejas en las redes me contactaron para conocer los motivos de mi queja y en lugar de disculparse (como esperaba) me dejaron en visto Y ME BLOQUEARON DE SUS REDES. El cuento largo: Fui con mi novia esperando degustar su hamburguesa del burger week. Llegamos y una joven nos miró de reojo y nos pregunta que si tenemos reserva, le digo que no y se va. Me quedo esperando a que regrese y en esto pasan 25 minutos, mi novia se va desesperando y yo también. Me levanto y pregunto a otro mesero, cuando finalmente luego de perder 25 minutos de mi vida y con hambre nos explica que ellos siempre están llenos Y ES CON RESERVA para poder comer ahí (el lugar se llena con 20 gatos). Fue cuando decidí pedir para llevar a ver si les parecía bien (el mesero fue a consultar OSEA). luego de recibir la cortesía de poder pedir las hamburguesas para llevar se demoraron 40 minutos más en hacerlas (cuando dijeron que tomaba 20 minutos). Moraleja: tienen que hacer reserva si quieren ir a un bar bullicioso, exclusivo (según ellos) donde solo se manejan por reserva (porque según sus propios meseros: "siempre están llenos"), la comida es buena (pero llegar antes que les dé hambre).
el lugar lleno la atención del mesero buena nos da sus recomendaciones. pedimos los tragos la comida. llegan las entradas y esperar y esperar. y en 40 minutos. nos sirven las entradas de vuelta. figurita repetida jajajja. después el mesero nos dice que los platos salen rápido. si llevamos más de 40 minutos esperando como que salen rápido. la comida estaba buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.