Fui a las 12 md almuerzo. El lugar es bonito tiene diferentes ambientes, terrazas, con techo, sin techo, sala con aire acondicionado y un 2do piso. El almuerzo nos demoró casi que 50 minutos en servirlo. Estaba buena la comida. Cuanta con un par de estacionamientos. Volvería a ir en la tarde para probar los tragos. El menú Lunch esta buen y el precio también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo rica , un poco lento el servicio ya que estaba una chica solita. El servicio al final de la salonera fue pésimo, de 6 a 8 pedimos 4 gin que estaban en promoción (3$) y al final de la cuenta los cobro a precio normal (8$) a pesar de que le expliqué estaba en promo. Deben ser ella más empatica y estar al tanto de las promociones y cumplir con las mismas.
Ambiente open space, algo diferente y agradable. El menú no es tan variado, pero aceptable, recomiendo el risotto con hongos y los camarones rebosados. Ojo con las pequeñas letras en la carta, si pides un Gin Tonic te cobrarán $2 adicional por una fruta agregada. En términos generales sitio agradable y buena música
Muy buena relación calidad-precio. La joven que nos atendió fue muy amable e hizo atinadas recomendaciones de entradas y platos fuertes. Sin duda, un restaurante para regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.