La comida deliciosa y abundante. El servicio estuvo excelente. Pedí un chuzo de carne con ensalada fatoush que estaba delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un clásico de la comida mediterránea, conservando todo el sabor y la condimentación original. Una muy buena elección para degustar los platos que te permiten trasladarte en el espacio. El ambiente creo que se podría mejorar, pero la atención rápida y efectiva del servicio es un plus que lo compensa.
Comida sencilla y rápida! La mayoría es a la parrilla! Buenas ensaladas y hamburguesas! Tienen un buen valet parking que te resuelve rápido!
De los cuatro platos que pedimos, 3 estuvieron muy buenos, sumado a esto la entrada (berenjena rusa) estaba riquísima. El jambalaya estaba seco, le faltaba sal y no tenía un solo camarón. Parecía arroz de fonda guardado bajo el bombillo. Otro plato fuerte que estuvo muy bueno fue la berenjena con carne y curry -- no recuerdo el nombre exacto. Estaba muy bien hecha, al igual que la hamburguesa, buen término y la calidad de la carne excelente. Hay que tener cuidado donde sentarse, pues, o las mesas son muy pequeñas o (algunos) asientos incómodos. Consideración para los que sufren de la espalda... Nos llamó la atención también el té frio, parecerá una trivialidad, pero nada como un buen té frío "hecho en casa". El servicio, fue bueno, aunque un poco desatento en momentos, considerando que el restaurante estaba vacío, pero el personal sumamente amable y conocedores del menú, por lo que si no está seguro de qué pedir, le pueden recomendar, pienso yo que, con bastante éxito. Definitivamente vovería, pero no vuelvo a pedir "arroces"...
Fui con muchas ganas, deseando probar algún plato que me sorprendiera y debí elegir muy mal...falafel y kibbé en mi opinión no muy recomendados. Espero tener la oportunidad de que me guste en otra ocasión! por lo demás el servicio excelente y el ambiente bueno, siempre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.