Un restaurante que tenía un poco olvidado y decidí regresar después de mucho tiempo. Cómo me alegró haber vuelto ya que estuvo delicioso todo. El hummus de entrada con pan pita es espectacular, es el mejor que he probado en mi vida. El menú es extenso y decidí irme con un plato hindú así que opté por el pollo tandoori con naan. La comida estuvo deliciosa, muy buen sabor y grandes porciones. El servicio fue extremadamente rápido y en menos de 30 minutos había comido entrada y plato fuerte. El otro comensal pidió un kebab de res que le gustó bastante y acompañó con un arroz japonés (arroz un poco dulce con vegetales) que estaba rico. Una excelente experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ozone me encanta! Me fascina el hummus con pan pita como entrada, pero en esta ocasión me decepcioné con el plato fuerte. Pedí un filete a la pimienta que no sabía para nada a pimienta y la carne estaba muy chiclosa. Las papas fritas como acompañamiento estaban muy grasosas y el arroz blanco un poco duro. Me gusta el sitio pero no volvería a pedir ese plato.
Un sitio pequeño con pocos estacionamientos pero que vale la pena ir. El hecho de tener valet parking soluciona este inconveniente y los platos son una delicia. Como entrada me gusta el hummus con pan pita que es super rico y de plato fuerte me gusta la hamburguesa, el pollo con una salsa tipo bbq.
Super sitio, un clasico para almorzar con buena musica y un menú internacional bien completo. Atienden bien para que el cliente se sienta a gusto.
Pedimos hummus, pan pita, croquetas de yucca, steak, pollo Bangkok y biryani vegetariano. La comida regular. El servicio amable y atento. Es imposible conseguir un estacionmiento aquí. Tienen valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.