Fui al restaurante despues de tanto tiempo y mantiene el mismo personal que son agradables tambien el lugar muy acogedor la comida pedi el cordero, jambalaya y pollo afra y el humus la verdad todo muy delicioso. Este lugar es un clasico siempre mantienen el mismo standard.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los sabores de cada plato son una bomba, en el buen sentido de la palabra. si aguantas picante recomiendo el Pollo Pakiao, las croquetas de yuca no pueden faltar, el servicio es muy bueno y rápido, definitivamente ya le toca un Extreme Make Over al lugar. De mis favoritos para almorzar.
El sabor y condimento de la comida es único, el arroz japones muy bueno, definitivamente las opciones que hay en este restaurante no las encuentras en cualquier lugar, son platos diferentes en porciones abundantes. Y para todos los paladares, ozone siempre a sido un favorito para una cena o almuerzo rápido e informal. Creo que ya le toca remodelar un poco.
Pensaba que este restaurante, que frecuentaba hace años, había cerrado, pero un amigo recientemente me aclaró lo contrario. Al entrar creí que había regresado en el tiempo porque está igualito; no han movido un jarrón ni para limpiar. El único cambio a la decoración lo considero negativo (y no es que la decoración sea para ganar premio, ni entonces ni ahora): el cierre del ventanal que daba a la tienda Alegrita's y que era la única fuente de luz natural. El lugar es un poco claustrofóbico. Habiendo dicho eso, la comida sigue buena y muy variada (creo que el menú fue desarrollado en la ONU con una predominante presencia del continente asiático, desde Israel hasta Japón). El servicio atento y rápido. Ir a pie, en taxi o en bici porque no tiene parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.