Un sitio muy lindo y agradable pero con mala acústica. El restaurante estaba lleno y era muy difícil poder conversar ya que se escuchaba todo alrededor demasiado fuerte. De entrada el puerco sobre patacón muy rico pero las empanadas de plátano muy normales. Mi hamburguesa clásica estuvo muy buena; no es la mejor de mi vida pero la disfruté y las papas fritas de acompañamiento también ricas. Los langostinos al grill me gustaron ya que estaban cocinados en su punto y la sazón muy buena. Los otros comensales disfrutaron de su entraña y linguine. El servicio estuvo bueno pero necesita mejorar. Un error en la noche fue que nos trajeron dos veces el mismo plato, demostrando falta de coordinación entre la cocina y los saloneros. El sitio es de lujo y con los precios que tienen sus platos, deben ofrecer un mejor servicio.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El brunch de este lugar no es el típico brunch. Se pide a la carta. algunos platos, como las entradas, son pequeños pero con un precio razonable. Los meseros tienen buena disposición pero cuando está lleno no es fácil estar pendientes. La decoración antigua le da un ambiente que no se consigue en ningún otro lado.
Fuimos para almuerzo a este nuevo hotel del Casco Antiguo cuyo interior ha sido recreado supongo que al estilo original del edificio. Los huéspedes pasaban con frecuencia pero los comensales éramos pocos (supongo la gente va de noche) lo cual hizo que los alimentos llegarán con rapidez. De entrada el pulpo y las empanadas de plátano, muy buenas ambas. La hamburguesa que comí se notaba que la carne era fresca y estuvo cocida en su punto, lo cual hoy día me resulta poco común ya que para la mayoría de los restaurantes pides 3/4 y la recibes bien cocida. El lugar amerita otra visita, esta vez de noche.
La comida es bien americana, me gusta el estilo, el menú ofrece una gran variedad que me gusto mucho degustar, me gustaría restregar a probar más platos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.