Fuimos un viernes por la noche y es uno de los mejores restaurantes que he probado en Panamá. Toda la comida estuvo deliciosa, el puerco adobado sobre patacones un éxito, los patties de coliflor, el atún perfectamente sellado y un filete término medio como debe ser, rojito y delicioso. La yuca frita, perfecta, crujiente afuera y un puré por dentro. Y la muestra de chocolates, está fuera de este mundo, AON!!! El servicio espectacular y sin queja, puros meseros panameños, que demuestran que cuando queremos, podemos. No es barato, pero la comida lo merece. Vale la pena. Y el edificio y el ambiente, espectacular.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 6:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenia mucho tiempo con muchas ganas de ir a este restaurante. El American Trade Hotel me atraía por lo espectacular de su estructura, decoración y ubicación. Es como transportarse en el tiempo. Sin embargo, el servicio del restaurante dejo mucho que desear. Los platos los trajeron por partes a un grupo de 10 dejando que algunos comieran solos. Ademas, se equivocaron con varios pedidos. Es una lastima ya que lo tiene todo para ser una experiencia espectacular y quiero volver. Espero haya sido una mala experiencia puntual. Toda la comida estuvo deliciosa... cuando por fin llego.
Me encantan sus huevos benedictinos. Tienen valet parking y estos chicos son bien detallistas, lo cual es muy valioso para el área y su personal procura estar atento
Un brunch realmente bueno, en general vale la pena hacer un par de correcciones: 1. menos hielo en las mimosas y 2. los chilaquiles fallaron mucho, son más totopos que chilaquiles, aunque el sabor es bueno.
El ambiente del restaurante es muy bueno, para una cena tranquila. Es un buen espacio para mantener una agradable charla y disfrutar de la belleza original de este emblemático edificio. El servicio es esmerado y siempre dispuesto a resolver cualquiera duda respecto l menú. En cuanto a este, es variado, más los platos que ordenamos ese día, carecían de sabor, en mi caso la corvina con puré de coliflor, el de mi acompañante, estaba demasiado hecho para el tipo de carne que era.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.