Los visitamos para el brunch. El servicio es absolutamente eficiente y servicial, es de los pocos lugares que se siente que los niños son bienvenidos. La comida me pareció de muy buen sabor y las porciones son generosas.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Decidimos venir el domingo a desayunar bajo reserva. No me impactó el lugar para ser franca, las sillas me parecieron ultra incómodas lo que le quitó clase al lugar. Ordené una porción de frutas, llegaron calientes (terrible). Una canasta de pan que traía un croissant de chocolate, pedimos uno extra y solicitamos que lo calentaran, no esperé que lo hicieran al microondas. Pedí unos pancakes multigrano de avena con mantequilla de almendra, me parecieron muy buenos, yo le agregaría canela. Mi esposo ordenó unos huevos benedictinos sobre salmón ahumado, excelente iniciativa pero los huevos llegaron algo crudos, comibles pero lástima. El servicio me pareció bastante fluctuante tirando a descuidado y flojo.
Ambiente tropical chic, atención de primera y delicioso desayuno. Dos versiones de huevos Benedictinos, una con hojaldres y jamón, y la otra con english muffin y salmón. Ambas muy bien logradas y presentadas. Croissants gigantes que hubiesen sido perfectos que llegaran a la mesa calientes. Recomendado y por supuesto repetiremos!
Ambiente muy agradable y bellísimo. El servicio cordial, estuvo bien. La comida fue "ok". Los panes son buenísimos. La yuca me pareció caro (7$) por lo que es. Pedimos los tacos. El de carne es malito. El de langostino estaba bueno. A los dos para mí fue mucha tortilla, poco relleno. Las mimosas de Maracuya buenas. El Sunday, aún que buen helado, no me gustó del pastel de chocolate. De verdad que esperaba más de la comida por lo que cobran.
Este restaurante es impecable! Tanto como para cenas y desayunos Sus desayunos con open mimosa son lo mejor de la ciudad Ambiente agradable y elegante , relajado la atención es muy rápida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.