Asisti a una cena de grupo grande, pedimos pechuga de pollo a la plancha bastante generica, nada memorable, lo mismo que el ceviche de corvina tradicional. Pedimos tartar de atun tropical que se anunciaba, mango, pixbae y aguacate pero realmente el aguacate no es un ingrediente como tal, como podra apteciar en la foto, era solo un pequeño untado decorativo en una esquina. El atun es sazonado con anis, el cual no es de mi agrado y seria bueno que se anunciara en el menu. Elmoie de lilon buen sabor pero muy dura la corteza. El flan tiene una textura como de bizcocho y un sabor ahumado, prefiero un flan mas tradicional o estilo casero al tratarse de flan de la casa. Durante la comida no sirvieron agua ni ofrecieron bebidas. No se dan abasto los camareros para atender mesas numerosas aun con reserva, y las mesas son incomodas, muy bajas que no permite cruzar las piernas, ubicadas de forma tal que las personas te golpean la cabeza al transitar el pasillo, y las sillas extremadamente pegadas. No lo recomiendo para eventos o grupos grandes y espero darle otra oportunidad al resto del menu en una cena regular.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Decidimos venir el domingo a desayunar bajo reserva. No me impactó el lugar para ser franca, las sillas me parecieron ultra incómodas lo que le quitó clase al lugar. Ordené una porción de frutas, llegaron calientes (terrible). Una canasta de pan que traía un croissant de chocolate, pedimos uno extra y solicitamos que lo calentaran, no esperé que lo hicieran al microondas. Pedí unos pancakes multigrano de avena con mantequilla de almendra, me parecieron muy buenos, yo le agregaría canela. Mi esposo ordenó unos huevos benedictinos sobre salmón ahumado, excelente iniciativa pero los huevos llegaron algo crudos, comibles pero lástima. El servicio me pareció bastante fluctuante tirando a descuidado y flojo.
Ambiente tropical chic, atención de primera y delicioso desayuno. Dos versiones de huevos Benedictinos, una con hojaldres y jamón, y la otra con english muffin y salmón. Ambas muy bien logradas y presentadas. Croissants gigantes que hubiesen sido perfectos que llegaran a la mesa calientes. Recomendado y por supuesto repetiremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.