Fuimos al brunch dominical con amigos. Las opciones son muy interesantes, clásicos de desayuno como los benedictinos, una version del bistec picado pero con entrana, jugos de fruta y otras tantas delicias. La comida estuvo a la altura de las expectativas, en especial los huevos con entraña y los patacones con lomo de cerdo. Me ofrecieron una mimosa de maracuya que estaba deliciosa ademas que refrescante y apropiada para la ocasión. El servicio, un poco desordenado, pero ese sigue siendo mas un tema cultural en Panamá que una particularidad de este u otro restaurante. El ambiente del hotel es muy cálido y acogedor, la decoración ambientada en los anos 20s y 30s esta muy bien lograda. Nos hicieron un tour por el Hotel, pudimos conocer de cerca sus habitaciones y servicios al huésped. Realmente una opción de buen gusto para hospedarse en Panamá.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los precios algo elevados pero si vale la atención y el ambienta más que nada un servicio excepcional, la comida es servida de un forma agradable a la vista mantiene ese ambiente Gourmet y sobre todo la música ambiental
One of the best brunch options in panama city. This place is enchanting and charming. Strongly recommend especially if you have a bit of time to enjoy their live music
Fuimos el domingo durante el brunch y el servicio fue muy bueno, bastante rápida la atención que nos dieron. Nos gustaron los platos, pero las porciones pueden mejorar y que vayan de acuerdo al precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.