Foodie
Catador
24/08/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos sábado al Brunch y todo estuvo delicioso. La atención buena y hasta tienen un menú Keto lo cual me llamó la atención (aunque no como Keto :)) Muy recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
