Fuimos a desayunar me parecio muy buena las hojaldres con huvos y tocino. El cafe estaba muy bueno. Solo q no tenian leche evaporada. 18.00 para un desayuno es un poco alto pero el ambiente y lugar valia la pena.
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es casual sin perder estilo y elegancia. Especialmente para los brunch dominicales. El menú muy bien adaptado y ejecutado. El servicio le falta un poco.
Soy un apasionado de la excelente comida en Panamá y a nivel internacional no solo porque considero la gastronomía uno de los grandes placeres de la vida , sino también porque sé cocinar. La experiencia ha sido la peor experiencia gastronomica en el ultimo año en Panamá. Los platos mal presentados, los sabores rebuscados en mezclas de ingredientes que no tienen nada que ver unos con otros, las cantidades de los platos exageradas y los precios en relación a la calidad recibida realmente fuera de lugar. En fin un Nooo.
La decoración del lugar esta excelente. Espacioso y elegante. De entrada pedí unas emepanada de plátano con rellenos de queso y carne, por separada. Textura como las empanada de maíz, pero el sabor a plátano muy muy leve, si es que estaba. El relleno rico. De plato fuerte, peri una hamburguesa, muy bien lograda, de buen sabor. Las papitas crujientes y frescas. Probé de otro plato, el tamal de olla que acompañaba al pato. El tamal? Uffff delicioso, el pato, normal. Más rico estaba el puerco. De postre uno que tenia chocolate, con cubierta de chocolate y sirope de chocolate, mencioné el chocolate? Pero estaba muy bueno. Recomendado para regresar.
Un lugar hermoso para hacer brunch un domingo, con tu familia, pareja o amigos. La decoración y el servicio son impecables, de punta en blanco. Ordenamos unas tostadas francesas deliciosas, huevos benedictinos y huevos florentinos, ambos vienen sobre una tortilla de maiz que estaba sobre cocida y dura. De resto la comida estuvo muy rica bien presentada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.