Me habían hablado mucho del brunch y lo tenía pendiente. aprovechando el cumpleaños de mi hermana la invité con el resto de la familia y no hay queja del servicio y del ambiente muy dominical. los huevos benedictinos estuvieron al igual que el pancakes y la hamburguesa más unas empanadas que se pidieron. el apperol y las mimosas súper recomendables y bien tratadas. realmente un lugar a recomendar sin reservas
Dirección:
Avenida Central, entre calle 9 y 10 Oeste - Frente a Plaza Herrera - Casco Antiguo - PanamáHorario:
Hoy 6:30am a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Wi-fi
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es deliciosa, sin embargo tengo un comentario constructivo: las porciones deberían ser iguales siempre. He pedido un mismo plato varias veces en una sola semana y me han servido una ración significativamente más pequeña. No sé si depende del chef de turno o si hay otros factores pero por un mismo precio debería ser lo mismo. La atención muy amable, y el ambiente relajado.
Fuimos el domingo a brunch con mi esposo e hija. el ambiente es muy bonito y acogedor, la comida las entradas estaban riquísimas pero los platos principales bastante regular. Sin embargo, debo decir que el servicio fue FATAL, la atención muy mala en todo el sentido de la palabra. se demoraron más de 30mins solo en servirnos agua y traer los menús y eso que lo pedimos varias veces. pedimos una silla de bebé la cual se demoraron más de 45 minutos en traer después de también tener que pedirla varias veces. adicional a esto la comida demoro un montón y una vez pedida la cuenta la chica pregunta si deseamos agregar la propina la cual mi esposo muy amable le dice que claro que la incluya en la cuenta pero no sin antes comentarles que a pesar de dejar propina el servicio estuvo malo y muy lento y a todo esto la chica ignorándonos mirando para otro lado y en ese momento le empezó a hablar a otro compañero que iba pasando mientras le hablábamos a ella lo cual me pareció de muy de mal gusto. hago énfasis en que la mala atención no fue de un solo mesero si no que nos atendieron varios y todos fueron malos y lentos y había que recordarles todo joven el café joven el agua joven la silla y eso que cuando llegamos el restaurante no estaba a su máxima capacidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.