El restaurante es muy bonito, con unas galletas recién hechas espectaculares. El único problema que tuvimos fue que cuando nos iban a entregar las galletas la mesera nos entregó dos galletas menos y cuando le pregunté por las galletas faltantes la mesera nos dijo que habíamos cancelado esa parte de la orden, y me dijo que si las quería le mostrará la factura para probar que ya las había pagado. Le mostré las facturas que evidentemente si había pagado y me entregó las galletas. Me sentí muy incómodo y me pareció algo no apropiado para un restaurante de este nivel.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente para postres con su. familia y pareja y buenos Helado y galletas. Muy recomendable una galleta red Velvet combinado con helado de oreo
Este lugar es súper conveniente, como está en la plaza, es de fácil acceso hasta para llegar y aparcar. Mi galleta favorita es la de cookies and cream, es divina y esponjosa! Puedes combinar con helado también si deseas, en mi caso elegí comerla sola y no me arrepiento, hay más sabores que pienso ir a probar pronto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.