Fuimos la otra noche con mucha ilusión ya que no habíamos salido desde que inició la pandemia y al final no fue tan placentero. Los meseros son muy muy atentos (creo q es lo mejor de la noche) sin embargo luego de 1 ronda de carnes TODOS te evaden y no traen más si no lo pides. Bastante decepcionante esto ya que para algo existe la tarjeta “verde y roja” conclusión: no volveríamos y no lo recomendamos, hay mejores lugares y menos costosos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
buena combinación de carnes y constante servicio de carnes. La mesa de sides generalmente es regular pero en este caso fue muy buena
Fuimos a probar este restaurante, sinceramente los comentarios de aquí tienen TODA la razón, te toca llamar a los meseros, de las 21 cortes de carne que dicen tener solo llegan como 5 a tu mesa ya que los meseros van de forma desorganizada. Lo peor es que se tiene que “velar” cuando van a otras mesas y terminan ahí. Quedas esperando la otra tanda pero nada que sale y cuando sale se van a otra mesa y de nuevo “velar” mesa ajena. No volvería porque como bien dicen aquí, tienen un precio elevado para la comida y el servicio que ofrecen.
Muy atentos el personal, lugar limpio y ordenado. La comida deliciosa, pero me gustaría que hubiese más tipo de cortes de carne. Hay que tener cuidado al utilizar ciertos tipo de calzado al pasar la recepción, en mi caso fue un poco difícil de caminar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.