Esperaba muchÃsimo más de este restaurante, el salad bar es bastante pobre en cuanto diversidad, en cuanto a quesos y tipos de jamón solo cuentas con uno de cada uno, incluso espere por más de 10 minutos que trajeran un cuchillo para el jamón Serrano. La atención es regular ya que tenÃamos que estar llamando o pedir que nos sirvieran, no habÃa variedad de carnes e incluso el que más predomina es el filet de Mignon! El pollo en tocino estaba seco.! DeberÃan capacitar mejor a todo el personal para brindar el servicio adecuado y que el cliente se vaya feliz de pagar lo que vale el rodizio!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cuando llegue me atendieron super lento me tuve que hasta parar a buscar un mesero que me atendiera pero luego de eso me empezaron a atender mejor la comida excelente una picanha de cordero estupefactamente buena y un ambiente normal
Las instaciones del restaurante están bien por estar recientemente abierto. El bar de ensalada no es variado y la calidad de la comida no es tan buena, los cortes de carnes son regulares y la cocción o está muy cruda o muy cocida, pero hace tanto frÃo en el restaurante que siempre llega la comida frÃa a la mesa. Hoy, lo único que estuvo bueno fue el servicio. No creo que regrese.
Deliciosa la carne, muy rica la picanha y el pollo con bacon, el cordero y la piña asada... Se puede pedir la opción de carne sin sal que me encantó. El bufete de ensalada y platos frÃos bien variado. Un lugar para regresar.
Llame para que me ayudarán con una reserva y la Atención al Cliente Fatal, super desinteresados, era para un grupo grande y no hubo interés, más bien una molestia por parte de la chica. Siempre voy pero ya no me quedan ganas de volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.