Buena comida. Buena atención. Disponibilidad de estacionamientos. Lugar acogedor para cualquier ocasión. El pan con mantequilla de ajo es algo de no olvidar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un buen sitio para ir a quitarte todos los antojos posibles de carne al carbón. Como ya saben, es un rodizio, puedo decir que tienen variedad de carnes de nivel de regular, es decir, quizás repetirás muchas veces el mismo corte de carne, sin embargo es muy muy deliciosa, por lo que siempre vas a querer repetir la misma más de 2 veces. En cuanto al Salad bar y mesa de acompañamientos, está super completa y me encantó encontrar una gran variedad de opciones que no me esperaba. La sopa de langosta está de otro planeta, deben de probarla. El ceviche y los camarones también. El menú de vinos me encantó, es muy variado y cuentan con un sommelier super amable que te ayuda a elegir la opción según lo que más o menos estés buscando para esa ocasión. El lugar es grande y se llena full. La atención muy buena de parte de todos, se nota el buen esfuerzo por la atención al cliente, good job! Felicidades. Los postres no están incluÃdos, debes tener un poco de cuidado con lo que te ofrecen ya que te hacen ver como si fuera parte del rodizio, sin embargo si no haces las preguntas correctas puedes encontrar sorpresas en la factura. De forma adicional, revisar la factura es super importante, a nosotros nos estaban cobrando por error 1 rodizio de más y nos facturaron una botella de agua que nunca consumimos pero insistieron que si.
Me encantó el lugar, desde el servicio, ambiente y comida. Es tipo rodizio, con diferentes cortes de carne ricos, barra de ensalada y acompañamientos, la caipirinha de maracuyá deliciosa, mi favorita de la visita fue la crema de langosta.
Una gran decepción. Ni las carnes, ni la comida ni el servicio fueron lo que esperaba. A pesar que fuimos un gran grupo, grandes consumidores debÃamos suplicar por el servicio. La presentación y variedad de carnes es limitada y la verdad no se me ocurre volver más por ninguna razón. Picanha, corazón de pollo, chorizo, puerco con queso parmesano, vacÃo, costillas, filete mignon. Muchas expectativas y un gran chasco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.