El sabor y la variedad de las carnes fue excelente...los favoritos de la mesa fueron la picanha, el cordero, el mignon con bacon y la piña asada. Los acompañamientos y postres también estuvieron riquisimos, especialmente el pan de yuca, los platanos y el pastel de banano. El lugar es elegante y el ambiente algo bullicioso. El servicio, al menos inicial, podria mejorar ya que demoraron casi 30 minutos desde que nos sentamos hasta traer el primer corte de carne (despues de eso todo fue bastante rápido).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la variedad de carnes y sus mezclas asà como los acompañamientos. El ambiente es agradable y el servicio bueno lo recomiendo
TÃpico rodizio gringo-brazileño con muy buena calidad de carnes. El salad bar y las sopas también estaban muy buenas y el ambiente a todo meter. Recomiendo 100% la picanha, las chuletitas de cordero y los corazones de pollo (para los más osados). El servicio fue algo lento al principio y al final de la cena, pero las carnes todas llegaban recién salidas de la parrilla y a término perfecto. No creo que sea un restaurante para ir todos los fines de semana, pero definitivamente tremendo lugar para cenas de negocio, cumpleaños, fiestas y eventos importantes.
El restaurante nuevo, muy bonito y elegante. La atención son muy amables, el salad bar le falta variedad pero lo compensan con las carnes muy deliciosas, el servicio es un poco lento al momento de pasar por las mesas; tienen un horario de hasta las 11:00pm y faltando media hora; ya no habÃa casi personal atendiendo, fue lo único malo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.