Muy buena atención por parte del personal. Dispone de ambiente interior y exterior. Excelentes margaritas y los mejores tacos que he probado en Ciudad de Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta la comida mexicana. Esta fue nuestra primer visita al restaurante (sugiero reservar). El lugar es pequeño y acogedor, cuentan con mesas al aire libre. El menú variado y los nachos que ordenamos para compartir estuvieron deliciosos. Las quesadillas con queso oxaca, muy buenas y porción responsable para niños. Volveré!
Buen lugar para disfrutar de un juernes. En esta ocasión tenÃan al grupo enigma, amenizando con temas musicales mexicanos. Las porciones de los tacos son muy generosas: satisfacen tanto por cantidad, como por sabor. Ofrecen unas salsas hechas por ellos mismos, con distintos niveles de picante y todas son muy aceptablea. Los cocteles son bastante buenos, la piña colada, el mojito tradicional y el de fresa, la margarita de piña (muuuy rica) y además estaban estrenando otras creaciones en su coctelerÃa que, al menos visualmente, atraÃan. En otra ocasión los probaré. La atención es cordial. De verdad se antoja volver
Es una de experiencias en las q TODO superó mis espectativas. Todo, absolutamente TODO estuvo sublime y delicioso. A pesar de estar lleno la atención fue rápida y amable. La atención personal del chef siempre causa buena impresión. La relación costo, calidad y cantidad fue perfecta. Es uno de esos pocos lugares en los que sin temor a equivocarte puedes recomendar con la plena seguridad q no va a defraudar a nadie. Mi familia y yo estamos anciosos por regresar por mas platos q no pudimos probar en esta primera vez. Hasta ahora lo mejor de Mexico q he probado en Panamá.
Reservé en base a las reseñas que và acá y nos aventuramos a celebrar el cumple de mi mamá.. la verdad fue mejor de lo que esperaba. La comida, los sabores, las porciones, la verdad que no tuvimos queja. Pedimos de entrada unos nachos, se sentia la frescura del guacamole y el crocante del chile..de plato fuerte unas fajitas mixtas y la verdad que primera vez que nos sobra carne vs con otros lugares. La atención super buena, la verdad que no esperamos mucho para que nos llegaran los platos. Como recomendación, mejor reservar porque el lugar es pequeño, aunque tiene par de mesas en el exterior.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.