Este restaurante es un gema escondida. Tiene un menú sencillo y debo aceptar que los precios están en el rango alto en comparación con otros restaurantes de comida mexicana, pero la calidad, preparación y sabor lo valen. Los chilaquiles? Brutales! Y es bien difícil encontrarlos así de buenos en Panamá. Los tacos de birria, excelentes. Cuentan con variedad de cocteles también, que si bien es cierto solo probamos la margarita de tamarindo, esta estaba muy bien preparada. El personal es muy amable y servicial, y el local es pet friendly. Además, puedes disfrutar de la comida al aire libre en la plaza e inclusive tomarte una pinta de La Rana Dorada que está al lado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención súper rápida, la comida fue servida en pocos minutos. La comida con buen sabor. Recomendado para todo público. PD: cuidado con el picante!!!
Soy fanática de la comida mexicana por lo cual he vuelto a mis pequeños hijos igual y nos gusta siempre probar nuevos restaurantes. Tapachula llego a mi instagram muchas veces que me tentó visitarlos y debo decir que fue acertado! No es ni tradicional ni internacional siento que su sabor está en el medio de ambos, agradable al paladar de todos. Su personal muy atento, me complacieron en la selección de mi coctel que no estaba en el menú, el ambiente bastante chevere, acogedor, agradable. Tiene un menú de niños mexicano muy acertado para ellos. En fin, 100% Recomendado! Volveremos! Gracias
Me parece súper agradable para pasarla en familia, celebrar tu cumpleaños o simplemente pasar el rato comiendo unos tacos. Lo que más me gustó de este restaurante es su forma de atender a sus clientes. Siempre Atentos! 👏 No esperamos mucho para que nos trajeran la comida. Fue súper rápido. Recomiendo hacer una reserva con antelación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.