De mis lugares favoritos en casco antiguo, este es un lugar con varios ambientes, desde un restaurante moderno y amplio en la planta baja, hasta un bar al aire libre en el último piso con una vista espectacular al casco viejo. Sea un sábado por la tarde o fin de semana por la noche, es siempre una salida que vale la pena repetir
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es súper lindo y obvio el casco es hermoso, sin embargo la atención fue muy mala, Dañó todo! Eran las 12:00 pm y no tenÃan mucha clientela aún y con todo eso no nos atendÃan al punto que tuvimos que ir a la caja a preguntar quién nos podÃa atender. Luego le traen el plato a unos y al resto de la mesa no, ni siquiera me trajeron el agua que habÃa pedido!!! Prácticamente comiendo la comida atorada. Después la cuenta fue otra lucha para que nos la trajeran. Qué pereza de verdad ir a un lugar asÃ. La comida estaba normal, las hamburguesas no son la gran cosa, el risoto estaba simple. La verdad muy bonito y todo pero muy mal servicio y la comida un poco cara para la cantidad. He ido dos veces, y las dos veces ha sido lo mismo! Mala atención ya no vuelvo más!
Excelente ambiente la comida es excelente por motivos de construcción un poco difÃcil el acceso y parking. Pero muy recomendable.
Excelente el ambiente del lugar, la vista uff ni se diga, la música bien chill y va con el ambiente, el servicio la verdad bueno me divertà con el mesero que nos atendió. De comida pedà el mac and cheese que para mi parecer es para 2 personas y muy rico el de camarón recomendado. De bebida el mojito de maracuya estuvo rico pero algo dulce para mi parecer pero todo muy bueno y espero volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.