El lugar es muy agradable con espextaculares paredes de coloridos diseños, muy amplio y mesas y áreas de diferentes estilos. Sirven rápido y la comida es rica. El café amor perfecto es divino. Vale la pena conocerlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida esta aceptable pero en mi opinión no creo que la porción que te traen es algo justo para el precio y no creo que valga tanta la pena pagar un plato. Las vistas de la terrazas están muy bonitas y también tienen una sección mas arriba en donde te puedes tomar unas fotos.
Fuimos a desayunar el domingo, el croissant Tántalo lovers estaba muy rico, perfecta mezcla de sabores. El licuado yummy (piña, maracuyá y gengibre) fue una mezcla de amor odio, el primer sabor que se siente es dulce y muy rico, pero luego sientes un sabor fuertecito del gengibre. Los chilaquiles son buenos y porción bastante gradecita, pero no fue plato mi favorito.
Sin duda el croassant Tantalo Lover es el mejor, un sabor divino entre el ahumado del jamón, la mostaza y las cebollas con su porción de huevo. Acompañe con algo dulce pidiendo panquecas, la textura y sabor divinas sobretodo con el topping de nueces. Siempre vengo por los desayunos,excelente sitio para ir un fin de semana a desayunar fuera de casa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.