Bonito lugar para cenar antes de una rumba en el casco viejo. Lo mejor es que puedes cenar aquí y luego subir a la terraza por unos tragos. La comida y la atencion es buena, recomiendo que reserves antes de ir ya que siempre se llena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente y todo, pero la comida me decepcionó. Tenía mucho tiempo de no ir y ahora que regrese pedí un par de las mismas cosas y no era lo mismo que antes. El pulpo no se le podía definir bien los sabores, y estaba un poquito chicloso. Por otro lado el queso fundido con chorizo estaba muy mantequilloso y las rodajas de tostadas como un poco viejas, no pudimos terminar el plato. Lo salvo el carpaccio de berenjenas que si estaba bien rico y balanceado.
Me encanta el ambiente de este lugar ! Suelo ir muy seguido de fiesta y de vez en cuando a tomar algo, excelente.
Me encanta el ambiente del Casco. Este lugar es muy acogedor, informal y súper familiar. Tienen un delicioso menú el cual te obliga a regresar a probar el resto de las delicias. Fui a desayunar en familia y me encantó mi plato: “Tortilla de Quinoa” que venía acompañada de guacamole, huevo y queso. Deliciosa! Los tragos son espectaculares y el servicio amable. Definitivamente seguiré probando el menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.