Una de mis opciones favoritas en el casco. Las porciones son para compartir, por lo que es excelente para ir entre amigos y familiares. Es una de las opciones más económicas en el casco antiguo sin desmejorar la calidad de alimentos, presentación, ambiente y servicio. Recomiendo el pulpo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena la comida, la parrilla muy rica, la limonada es lo que esperaba, me encanta la presentacion y la buena antencion
Fuimos al Roof Top, estaba llenÃsimo. Muy bonita la vista y el cielo se ve hermoso. Las personas que nos atendieron fueron muy amables, solo que estaba tan lleno que era difÃcil conseguir bebidas. La música no era mi estilo, por eso nos fuimos rápido, pero los demás clientes se notaba que se estaban divirtiendo.
Despues de la remodelación, también cambiaron el menú. Ya no hay tantas opciones para vegetarianos. Ahora solo ofrecen dos tipos de ensaladas, unas empanadas (con super poco relleno), patatas, costillas de elote (no lo probé) y creo que una cosa más que no recuerdo. Pedà la ensalada que en realidad no me emociona pedir. Antes pedÃa carpaccio de berenjena que era riquÃsimo, chow mein con vegetales que llenaba bastante, plátano y hongos. Ya no tienen nada de esas opciones. La decoración también cambio principalmente el arte de las paredes. Ahora usan colores claros y pienso que lo que tenÃan antes era más alegre. No volverÃa ya que las opciones para vegetarianos son muy pocas y no tan buenas. Ojala reincorporen platos del menú viejo, si lo hacen entonces si regreso.
Me encantan todas sus platos pero mis favoritos son el Mac and Cheese, parrillada y la ensalada de peras. De sus cocteles las margaritas y mojitos. Considero que tiene un buen equilibrio de precio calidad y su servicio y ambiente impecables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.