El rooftop siempre es una buena opción para ir a cenar, con una vista IncreÃble a la ciudad. La comida es tipo tapas, pero las porciones, son bastante grandes en comparación al precio. de las veces que he ido los meseros siempre han sido muy amables y atentos. y la comida es muy rica
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es buena, pero los platos bastante pequeños. Es más concepto de pedir varios al centro para compartir. El servicio está bien, pero fue tardado conseguir la cuenta y pagar.
La comida es deliciosa, ordenamos una parrillada buena cantidad para compartir y vale su precio; tuna tartar exquisito fue lo mejor de la cena; antipasto de vegetales delicadamente preparado y buena presentación. De bebidas tomamos un gin tonic al que le damos 10 puntos, sin embargo, el mojito fue la decepción de la velada estaba aguado y cuando pedimos que lo rectificaran nos dijeron que no se podÃa y apenas lo habÃa probado. El servicio un poco lento y desatento, pero a pesar de eso, definitivamente debo volver amé tantalo kitchen.
Fuimos al rooftop de Tantalo a celebrar mi cumpleaños y la verdad es si pudiera ponerles 0 en atención lo harÃa ya que la atención fue muy pero muy mala. Primero preguntamos por la reserva que habÃamos realizado dÃas previos y nos dijeron que no habÃa ninguna reserva. Luego nos dijeron que la única reserva que tenÃan era para otra hora y abajo en el restaurante. Decidimos quedarnos arriba ya que realmente fuimos por el ambiente, que es muy bueno. Eramos un grupo de 10 y pedimos sentarnos en una esquina para estar más cómodos, a lo que el mesero respondió que como "no tenÃamos reserva" no nos podÃan dar esas mesas porque esas estaban reservadas, cosa que no entendimos porque según él nadie habÃa reservado, el nos respondió que es que esas mesas eran para clientes que "siempre iban", al parecer ese no fue uno de esos dÃas ya que nunca nadie llegó a las mesas. Al final de todo, después de comer unos platos bastante ok y apurados porque el mesero insistÃa que pidieramos rápido porque la comida era hasta las 8:00 p.m. y demoraban en servir (eran las 7:00 p.m.), pedimos la cuenta y el mesero nos dice, para la próxima asegurense de hacer bien su reserva... increÃble.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.