Muy rico, fui por una reunión laboral y la verdad quede muy satisfecho, la atención es muy buena, la comida es muy rica, me gusta la masa de la pizza delgada y aquí lo es, buen ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Clasico restaurante Italiano en el centro de la ciudad, tenia mucho tiempo sin ir y la comida sigue siendo excelente en relacion calidad precio. La pizza estaba buenisima.
Estaba en Vía Porras cuando me dio hambre, ví Tambal y entré, aunque no se me antojaba comida italiana recordé los almuerzos ejecutivos, hoy jueves había mondongo, y receloso lo pedí, no me arrepiente, estaba bien cocinado con sus garbanzos y chorizo, el plato venía con arroz blanco(normal) ensalada de repollo con zanahoria (bien hecha) y porotos chiricanos (bien cocinados y sazonados) no a todos les queda bien. . Tomé foto del menú ejecutivo que cambia todos los días de la semana. .. Me pareció raro que no estuviera lleno, antes había que hacer fila al medio día para esperar mesa,, Y no es por la comida que todavía es rica,,, Pero ya sabemos lo que está pasando en el País.
Comí un filete a la parmigiana deliciosa y la acompañe con patacones también muy buenos, mi primo no estaba seguro de que pedir de comer y el dueño nos atendió excelente y muy atento fue personalmente a la cocina a prepararle algo único para él con los ingredientes que le comento que le provocaban , no tengo queja alguna de la comida siempre buena como la recuerdo. Tengo muchos años yendo a este restaurante y es la vieja confiable para mi y mi familia. El servicio muy atento como siempre y me encanta en lo personal que siempre que vengo me atienden el mismo personal. Este día en particular el salon estaba vacío, pues llegue en hora de tarde almuerzo y no es de mucha sorpresa no encontrar comensales. Me gusta que la mayoría de las veces que vengo el ambiente es muy familiar.
ambiente excelente muy familiar pasas un super buen rato. la comida excelente la ropa vieja en su menu ejecutivo exquisita
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.