Fuimos a probar su plato main que es tallarines, pedimos tallarines con wanton y no me gusto, le faltaba sabor a los tallarines sabían demasiados simples. El Wacho de puerco con huevos negros estaba acceptable, las empanaditas fritas tienen mucha cebollina para mi gusto y el cheung Fung si estaba bueno, si pides de puerco te dan para escoger entre puerco asado o puerco liso, me gusto mas el asado. Lo que si me hace pensar en volver a ir al restaurante es el calor horrible que hacia, cómo si el aire no estuviese funcionando apropiadamente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Auténtica comida china tipo fonda. Todo lo que pedimos estaba delicioso, de porciones generosas capaces de satisfacer los grandes apetitos. Ordenamos una Falda con Arroz, Costillitas con Arroz, Wotip y Chee Chon Fan de Puerco. El servicio y el ambiente, regular pero pueden mejorar. Buena relación calidad - precio. Bien recomendado.
Un restaurante asiático con comida clasica. Te reciben con una taza de te caliente y puedes ver como preparan la comida desde la cocina. Pedimos sopa de wonton regular y con camarones, los wontones hechos en casa. Hay picante en la mesa, con 1 gota fue suficiente para mi, pica mucho. La atencion es buena pero no hablan mucho español, de igual manera te entienden bien.
No tuve buena experiencia pidiendo los platos, la chica que nos atendió no sabia español y comunicarnos fue difícil, pero lo que pedimos estuvo muy rico y con el autentico sabor asiatico. Pedimos arroz con costillas de puerco al vapor - muy rico y light y fideos con wantones, era un poco picante. Regresaria al rest. para probar el chi chon fun y la sopa de wanton que se ven deliciosos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.