El restaurante es pequeño y sencillo. Las mesas son redondas con asientos de taburete, un poco incómodo. La atención es algo parca pero cortés y rápida y las comidas son deliciosas. Hemos pedido arroz con 2 proteínas (porciones de lechón y pato servido sobre una cama de arroz riquísimo acompañado de hojas de mostaza), wotip, lo pak kou (cuadritos de nabo), sopa de wantón, y otros más. Todo, absolutamente todo estuvo muy delicioso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es un pequeño, la comida tiene buen sabor y el servicio es regular. Demoran mucho en atender y la comida también toma su tiempo en salir.
Háganse un favor y pidan la sopa de wanton con camarones y fideo y aparte los dumpling fritos de puerco y maiz!
Las personas muy amables y atentas. Aunque el menú es variado, en el momento no tenían muchas de las opciones. La comida vino relativamente rápido. Poco sabor en las proteínas y salsas. Los dumplings estaban ricos.
Los mejores dumplings de la ciudad, me gusto el servicio al cliente, pendientes a servirte te cada cuanto y te aconsejan sobre cantidades y demás. La sopa de wanton buenísima, el caldo lleno de sabor y espesor, los wantones muy buenos y frescos y el fideo al dente y con excelente sabor a huevo. Los dumplings o wotips a la parrilla, muy ricos pero les recomiendo más el de puerco con cebollina que el de Maíz.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.