Es un restaurante chino, tú escoges los ingredientes qué quieres para tu sopa, ejemplo camarón, calamar, pollo, vegetales, fideos, etc. Luego te lo preparan con una sopa (3 opciones para elegir entre tomate, hueso y picante). Te sirven té en la mesa. Súper buena la comida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si eres de los que le gusta experimentar y no comer lo mismo siempre, este es buen spot. Tú haces tu propio plato escogiendo las proteínas, vegetales, fideos (o no) y extras que se te antojen y pagas por el peso. Elijes tu caldo y listo, tienes tu sopa a tu gusto. Es bien divertido, aunque medio difícil para antojosas como yo, porque hay mucha variedad para escoger.
Lugar pequeño, a diferencia de los otros locales tallarines, acá puedes armar tu sopa con los ingredientes que desees y cuanto quieras ya q se cobra por peso.. Puedes escoger el caldo de tu sopa también entre varias opciones... Vegetales y proteínas. Yo escogí repollo chino, mostaza agria encurtida, bolitas de pescado de carne y de puerco, pedacito de gallina de patio, un tofu, vermicelli de camote, lascas de puerco, carne y pollo.. Se lo entregan para pesar y lo llevan a cocinar con el caldo que escogiste.. Estuvo bueno pero me pareció q el caldo original.. Tiene mucho ajinomoto, cosa q no me agrado.. No se si volvería...
Es una opción diferente donde puedes escoger el tipo de tallarin, mariscos, proteína, vegetales y caldo para armar tu plato, la opción de picante cantones es un poco fuerte para los que no comen mucho picante y afortunadamente me cambiaron a otro caldo de hueso, el lugar es pequeño, para los días que no quieras cocinar y por una opción no costosa, puede visitarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.