Lugar pequeño, a diferencia de los otros locales tallarines, acá puedes armar tu sopa con los ingredientes que desees y cuanto quieras ya q se cobra por peso.. Puedes escoger el caldo de tu sopa también entre varias opciones... Vegetales y proteínas. Yo escogí repollo chino, mostaza agria encurtida, bolitas de pescado de carne y de puerco, pedacito de gallina de patio, un tofu, vermicelli de camote, lascas de puerco, carne y pollo.. Se lo entregan para pesar y lo llevan a cocinar con el caldo que escogiste.. Estuvo bueno pero me pareció q el caldo original.. Tiene mucho ajinomoto, cosa q no me agrado.. No se si volvería...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es una opción diferente donde puedes escoger el tipo de tallarin, mariscos, proteína, vegetales y caldo para armar tu plato, la opción de picante cantones es un poco fuerte para los que no comen mucho picante y afortunadamente me cambiaron a otro caldo de hueso, el lugar es pequeño, para los días que no quieras cocinar y por una opción no costosa, puede visitarlo.
Es un lugar sencillo e informal de autoservicio. Uno elige los ingredientes de su sopa, si hay alguna duda le atienden amablemente, luego pesan el contenido, selecciona el caldo y en unos minutos está cocinado y servido en su mesa. Todo está muy bueno y con precios razonables. La primera vez puede ser que uno se entusiasme demasiado y agarre demasiadas cosas y no pueda terminar la sopa. Recomiendo tener esto en cuenta para no desperdiciar comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.