No estoy muy acostumbrado a comer hindu por lo que no tengo mucho punto de comparación pero quede impresionado con lo bien que comi en este lugar. Pedimos cordero con salsa de marañon y camarones en una salsa de leche de coco y estaban a otro nivel. Parte de la sorpresa es que el lugar no tiene mucha decoracion y es bastante feo la verdad pero la comida es clase A. Seguramente vuelvo con un grupo grande para poder pedir las mil otras cosas que queria pedir y no pude por que nada mas llegamos dos personas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es bastante buena, pero le falta ambiente al lugar y el servicio es regular. El personal conoce los platos y ayudan para recomendar.
La comida es muy buena, tiene buen sabor y calidad. Le falta al ambiente, es como una cafetería, nada especial.
La comida es auténticamente hindú tiene muy buenas porciones de comida lo suficiente para poder quedar satisfecho. El restaurante tiene buena decoración y está bastante limpio; el servicio siempre es bueno y los meseros están pendientes pero no encima de uno, lo cual es bastante agradable
La comida estuvo muy rica y en su punto. Excelnte sazon. MUy buena atencion. El lugar en si es sencillo y casual. Definitivamente regresare.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.