La comida estaba super rica. Buenas porciones para compartir si vas en pareja y sin mucha hambre. Pedimos un arroz Jeera, un Butter Chicken y un pan con ajo que no recuerdo su nombre oficial hindú. La atención super amable y rápida. Volvería! Como crítica constructiva, cambiaría las luces blancas del lugar a algo más cálido y acogedor. Tienen potencial pero necesitan darle un poquito de amor al ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El papri chaat nunca falta cada vez que voy, deliciosa y adictiva. Los sabores de la comida muy tradicional. El lugar es simple pero limpio. Hay poco estacionamientos.
Auténtica comida hindú. Muy artesanal. Las porciones son grandes. El lugar es muy modesto. Típico rincón para comer rico y barato. El menú es super variado, tienen muchísimas emociones
Deliciosa comida. Todos los platillos que hemos probado muy bien preparados. La atención muy buena. No tiene una decoración particularmente agradable pero el lugar vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.