Nos encantó la comida, todo hecho al momentoy delicioso. La atención maravillosa. Todas son muy atentas y especialmente la dueña, estaba allí el día que fuimos. Es un restaurant para ir a comer, no es un ambiente de tragos ni de pasar el rato. Los precios muy buenos en relación costo-beneficio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad es que me gustó mi shrimp kerala, probé el cordero kerala de mi amiga, el arroz pulao riquísimo y el roti wao ...me transporte a Punjab, India ..cuando fui a conocer a mi familia...que comida tan exquisita, que delicia comer con las manos mi roti y bañarlo can la,salsa . Me falto lassi....regresaré tenía rato de no venir a Taj Mahal
La comida estaba super rica. Buenas porciones para compartir si vas en pareja y sin mucha hambre. Pedimos un arroz Jeera, un Butter Chicken y un pan con ajo que no recuerdo su nombre oficial hindú. La atención super amable y rápida. Volvería! Como crítica constructiva, cambiaría las luces blancas del lugar a algo más cálido y acogedor. Tienen potencial pero necesitan darle un poquito de amor al ambiente.
Auténtica comida hindú. Muy artesanal. Las porciones son grandes. El lugar es muy modesto. Típico rincón para comer rico y barato. El menú es super variado, tienen muchísimas emociones
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.