Ufff muy buena opción de comida hindú... tiene pocos estacionamientos y el lugar es normal... pero la experiencia culinaria es buenísima... recomiendo su butter chicken y su pan con ajo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gustó la experiencia lo sufuciente como para volver ya que la comida estuvo muy rica y el servicio muy bueno. Las meseras fueron muy atentas. La comida estuvo rica y bien hecha. Pedimos una entrada variada y todo estuvo muy rico. Las salsitas de menta y tamarindo de las entradas, muy sabrosas también. El gaelic nan, el roti y el Butter Chicken estuvieron delicosos. El Butter Chicken vino con muchos trozos de pollo. Muchisimas gracias. Ninguno de los otros restaurantes indios no le ponen tanto pollo como este. Punto a su favor. Lástima que tenga ambiente y deciración como de cafeteria de supermercado. La única desilución! El resto de la experiencia estuvo fenomenal!
Comida sumamente típica y autóctona del lugar, sabores con muchas especies y curry, la verdad para un paladar latino hay que ir varias veces para apreciar la mezcla de sabores que este tipo de comida oriental ofrece. Pero es una muy buena opción para quien desea probar algo nuevo y salir de la rutina. Muy bien servido
Descubrí el restaurante por un programa de tv. El local es pequeño y sencillo, pero limpio. Fue mi primera vez probando comida de la India y todo lo que pedimos estuvo delicioso. Pedimos Vegetable Samosas, Butter Chicken, Garlic Naan y Arroz Blanco. Para tomar pedimos Sweet Lassi y Mango Lassi que tienen un sabor como a base de yogurt. De verdad que recomiendo todos los platos y bebidas que probé. Es una buena opción si estás en el área y quieres probar algo distinto y cargado de sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.