Bonito lugar, buena decoración pero del resto todo fue muy decepcionante. De entrada pedimos guacamole, la porción era realmente muy pequeña, más totopos que otra cosa. De plato pedimos una orden de cochinita pibil + alambre de pollo … la sazón es muy simple y no tiene nada de un taco. Los ingredientes parecen de poca calidad (el hongo es de lata), la carne dura y el pico de gallo no parecía muy fresco. En definitiva no volvería.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos una bandeja taquera que se supone es para dos personas y los tacos eran muy pequeños y con poca carne, no quedamos satisfechos. El costo precio calidad no es el mejor. Los cocteles tienen buena presentación. Los baños están afuera del restaurante, estaban en mal estado, sentí que estaba en una construcción.
el lugar está chevere para compartir con amigos un after office, los tragos están buenos y a buen precio y tienen muchos platos para compartir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.