Acogedor... bueno y súper atención... un rincón acogedor... y una barra con historias panameñas, a pesar de comer mexicano... pregunta y ponte a hablar con Brandon.... la comida está muy buena... pide el trÃo de tacos... el de corvina.... ufff carnitas y cochinita pibi... los tequilas están de promo... no dejes de ir....
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los tacos son buenÃsimos sobre todo los de cochinita pibill El ambiente quiere ser informal pero termina siendo incómodo El precio excesivamente costoso promedio 20 por persona y te comes solo tres tacos con una bebida
Quiero tomarme el tiempo para hacer mi primera reseña de Degusta, porque cuando puedo decir que detesto las multitudes y fui a conocer este restaurante un 5 de mayo y quiero volver siento que vale la pena contar la experiencia. La primera impresión fue que el restaurante estaba de locos y de hecho pense que nos iriamos porque estaba llenisimo y no habia donde sentarnos pero mi amiga igual lo queria probar asà que hicimos el pedido de la comida. El chico que nos atendio fue super amable, si nos advirtió que la comida demoraria por los menos unos 30 min y ya eran las 9:30pm. Nos llevo hasta la caja, en eso le pedimos a otro chico las bebidas, estaba súper ajetreado e igual fue super agradable. Nos llevamos nuestros tragos a la barrita de la cocina mientras esperabamos ver donde nos podiamos sentar. Conversamos con uno de los chicos de la cocina que nos enseño en su mar de ordenes pendientes que aun faltaban como 10 personas antes de nosotras, pero se dió cuenta que pedimos una entrada de queso fundido y nos dijo que podia ayudarnos con eso mientras esperaba llegar a nuestra orden, súper lindo! El queso fundido con el chorizo y los totopos recien salidos estaba demasiado rico. Tomamos el "chompiras" con esto, muy refrescante si te gusta el gin. Luego pase a pedir una "mexicana" (margarita) para mi amiga y un "pineapple sour" para mi para que acompañaramos la comida. Cuando regrese habia salido la orden de los tacos, pero como aún no habian mesas nos sentamos en las escaleras y esto lo hizo inclusive mas ameno. El restaurante tiene un ambiente bastante familiar, es como si estuvieras en la vecindad del chavo del ocho y el sentarnos en la escalera me recordo cuando comia en las escaleras de la casa de mi abuelita con mis primos porque no habian tantas sillas. Los tacos estuvieron deliciosos, me encantó que la tortilla se siente consistente pero no seca. De los que probe el orden en que mas me gustaron fueron: el de pescado (creo que se llamaba la mexicana chorrillera pero me puedo equivocar), el pollo pistolero y el taco al pastor. Este fue el primer fish taco que pruebo en mi vida y fue una rica experiencia. Para concluir, excelente servicio, rica comida y calido ambiente. Quedamos con ganas de volver a probar los que no probamos en esta ronda.
La verdad que espera algo mas respecto a la comida. En cuanto a ambiente y atencion muy bueno. El lugar esta chevere para pasar con un grupo de personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.