La verdad muy agradable.. para ser un restaurante mexicano, la musica no iba a acorde pero no era mala.. la comida excelente todos los ingredientes se podian diferenciar en cada bocado. Con un poquito mas de decoracion de piñatas mexicanas se veria mucho mas interesante
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Definitivamente cuando entras sientes que estás en otro paÃs, el ambiente dentro cambia completamente con la decoración. En cuanto a la comida, muy buena y no demoran para nada en el servicio. Mi único consejo es que pidan plato de entrada y luego plato fuerte, porqué las porciones del plato fuerte quizá no logre dejar satisfechos a los más exigentes.
Excelente opción de comida mexicana, muy peculiar y auténtica recetas caseras, recomiendo taco de cerdo con chicharrón divino se los recomiendo con la salsa verde que es una divinidad, el taco de carnita es también una buena opción, fue una lástima no estar disponible el guacamole y el taco buey o res gracias degusta por la guÃa.
La comida es muy rica, estilo casera pero el lugar está un poco descuidado y feo. Puedo entender el concepto de barrio mexicano pero los baños en ese estado tan miserable no lo logro entender. Un baño de mujer en pésimas condiciones para un restaurante en el casco no es la forma de expresar estilo o concepto de taqueria. El menú es escaso pero lo que tienen sabe muy bien , aunque son porciones muy pequeñas , lo que lo hace caro sobre todo porque no es un restaurante elegante, con un mobiliario escaso y viejo. No se justifica el precio.La atención fue buena. Si vas, te recomiendo los tacos de cochinita...
Los tacos y el guacamole son riquÃsimos. Aunque quedas con hambre cuando pides los tacos; son algo pequeños. Acompañando Con el guacamole de entrada estarÃas bien. Recomiendo sentarse afuera en el patio O la sala que tienen con billar porque donde hay a/a sales con tú ropa oliendo a taco. El servicio es bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.