Ubicado arriba del Selina, es una propuesta interesante de comida mexicana. La decoración y las vistas desde aquí son hermosas, si debo mencionar que las sillas sin un poco incomodas. En cuanto a la comida, me gusto todo, sobretodo un Gin de Saril que estaba en promoción. Su sabor era explosivo. Me encantaron los tacos de cochinita y de pollo. La atención fue super buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El rooftop tiene una excelente vista, con agradable brisa en esta época del año, los nachos y tacos son excelentes! recomendados y si es con un toque picante, mucho mejor, coctel “Ta’ mas rico”, una buena opción refrescante, en la zona de la piscina que era donde estaba si hace falta un poco de luz, justo hay una línea de mesas que no está bajo la línea de bombillas, no se podía sacar fotos sin usar flash, la música excelente!
Es un lugar muy bohemio, la atención es lenta, la comida es rica y las salsas son el toque secreto, sin embargo cuando poner cantidad precio, es costoso. Los cócteles fueron la decepción total, 10$ una margarita y literal sabe a la preparada qué compras en el super.
la comida muy buena pero solo por la atención de la muchacha no volvería, lo mínimo que debes hacer es ofrecer agua y ni eso, nos dejaron los vasos plásticos tirados y nunca trajeron el agua, la muchacha muy grosera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.