El lugar tiene una vista espectacular, algunas mesas no son tan “cómodas” para comer. La actitud de los meseros es buena, sin embargo en algunos momentos parecían acosarnos. La comida salió súper rápido pero parecía hecha al apuro y sin cuidado, el sabor característico y bueno de sus tacos no estaba. La vista se llevó el protagonismo porque la comida ha bajado mucho su calidad y buen sabor
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente sin dudarlo es el mejor! Buena música, vistas! Es excelente! El servicio de la salonera que nos atendió debe mejorar, más se la pasaba bailando y no prestaba atención a la mesa, llegaba otro chico atendernos que fue excelente su trabajo, la presentación del cocktail brutal! Y la comida buenísima!
Lugar muy cool, buen ambiente. Porciones pequeñas, buen sabor. Llegamos y había dejado de llover hace al menos una hora. Las mesas estaban mojadas. Pedimos una mesa y nos llevaron a una mesa mojada. Pregunté si la podían secar, al no recibir respuesta pedí me trajeran una toalla para secarla yo, allí entonces buscaron algo para secarlo.
La comida es deliciosa y el servicio es el más rápido que he experimentado en un restaurante, lo único es que las porciones son algo pequeñas pero por lo demás muy buen ambiente si no eres alérgico al humo de cigarro porque al ser un área abierta tienden a fumar mucho pero lo compensa la vista panorámica a la ciudad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.