Primera vez que voy y me encantó el lugar, full les recomiendo que reserven antes de ir. La atención 10/10 muy atentos y amables todos. Pedimos una botella de Chompiras estaba bueno pero le hechamos un shot de Gin porque sentimos que le faltaba un poquito más de alcohol la botella nos alcanzó para 2 rondas de 4 personas. De comer pedí 3 tacos, 2 de pibil y uno de chorizo están super ricos pero el de chorizo me encantó. El ambiente y la vista también 10/10 definitivamente debo volver
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
bueno en mi opinión la experiencia que tuve en el lugar no fue la mejor estuve un domingo antes de las cuatro de la tarde y en ese momento el área más atractiva del lugar está cerrada no hay servicio pero no lo tienen acordonado es decir básicamente uno se sienta cómoda mente y tú tienes que pararte para dirigirte al bar o a la cocina que esté abierta pagar y traer tus propias cosas creo que eso se puede solucionar con unos radios de comunicación en donde puedan avisar que hay clientes en esta aria y así personal para venir a tomar tu orden adicionalmente yo pedí una flauta que tenía muy buen sabor pero el olor era fatal porque lo frieron en aceite de pescado eso es algo que se debe evitar ya qué el olor a pescado queda en la comida y es desagradable deberían clasificar los aceites de mejor manera freír pescado o marisco en lo que lleve marisco y tener un aceite limpio para freír los platos que sean de pollo o de carne la experiencia fue buena en general pero esperaba disfrutarla mucho más.
Agradable vista sobre el casco. Comida buena sin nada especial que resaltar. Guacamole no estaba fresco. Buen ambiente para compartir con amigos. El servicio algo enredado.
Los tacos son demasiado buenos, la chimichanga también la he probado y es rica, solo que un poco pequeña. El servicio es excelente y el ambiente igual. La margarita no estuvo muy buena y las cervezas les falta frío, pero aparte de eso la verdad lo recomiendo. Es un buen lugar para visitar con amigos, comer buena comida y pasar un buen rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.