Excelente Comida, tacos muy creativos, el ambiente es super agradable, joven, descomplicado. Una verdadera joya en el casco y lo mejor, al ser pet friendly nadie de la familia se queda por fuera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar esta muy bien ambientado, y el menu conciso a lo importante "los tacos". Puedes pedir varios y combinarlos o comerte uno solo, no importa el sabor es increible y muy tradicional, la opciones de salsas con las que probar tus tacos son muy variadas.
Desde el momento que entras te sientes en una pensión de estas que salen en las novelas mexicanas, con un patio interno, ambiente casual y relajado pero limpio, la música y todo el look le da un aire bien cool. Todo lo que comimos estaba delicioso!!! El guacamole, las tostadas de atún, las flautas, y pedimos todos los tacos para probar. El sitio estaba muy lleno y por esto el servicio estaba lento pero el ambiente es tan agradable y la comida tan rica, que no hubo estrés. Volveremos sin duda!
La comida buenisima, pedimos Tostadas de atún, tacos y ceviche de langostinos junto con unas margaritas y un pineapple sour. Aunque el servicio de comida fue lento y deben mejorarlo, tuvieron atenciones especiales con la mesa por la demora. Los meseros muy buenos y con buena dispocisión. El lugar un poco ruidoso para conversar (hay algo de eco) pero tienen muy buena música.
El almuerzo ejecutivo en la semana está excelente. Los burritos de pollo son de los mejores de Panamá y el ceviche de corvina es tan bueno que parece un post pagado, pero es verdad. La atención es amable no tan rapida, el ambiente en el dÃa es un poco extraño por la música alta pero de noche se siente mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.