La mesera que nos tocó toda slow motion cómo que no era su mejor día o su personalidad era así bien Emo. Pedimos unos tragos, no demoraron en prepararse y ser servidos. El queso fundido tomó al rededor de 10mins en ser servido mientras que los tacos alrededor de 20mins sino un poco más. Al momento de pagar, ya nos estaba atendiendo otra joven... quien al momento de procesar el cobro (ya habiendo introducido el pin de la tarjeta) se le apaga el punto de pagó y busca otra maquinita para pasar la tarjeta... al final cuando se revisa banca en línea se había realizado el cargo 2 veces. Ya casi saliendo del Casco todo regresar al restaurante a poner el reclamo. El personal definitivamente no es el más competente ni calificado pero la comida destaca. Habría que darles una segunda oportunidad y ver si se reivindican.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Cuando entras al lugar hay varias áreas que puedes escoger, una de ellas con mesa de billar para jugar mientras esperas tu comida. Los meseros son bastante agradable y la verdad que el servicio es bueno. Los tacos están ricos y su guacamole está muy rica también. Es buena opción para una comida rápida y ligera antes de la fiesta.
Excelente lugar, está muy bien decorado dentro de una casa del casco. La carta tiene pocos platos pero muy bien sazonados y en buena porción. Se debe planear la ida ya que puede que se acaben los platos por la alta demanda. Muy buena opción para probar algo diferente y relajado en el casco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.