Un restaurante como cualquier otro. La relacion precio comida es como la de todos. Ahora se esta cobrando más de lo que se ofrece como comida. Parece que toda esta incluido ambiente y servicio por lo que en realidad se paga lo que se recibe. En resumen una buena comida, con un aceptable servicio (se ganó la propina) y no muy buen ambiente. Muchas mesas en poco espacio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un agradable lugar, de entrada te sirven unos totopos con pico de gallo, salsa de aguacate y picante. la comida salió rápido y deliciosa la limonada con hierbabuena estaba muy buena la relación precio cantidad es más que justa pedimos unas flautas de pollo que estaban deliciosas y viene con un sin fin de acompañamientos y nos tacos al pastor deliciosos
Para empezar el queso asado o queso fundido son simplemente exquisitos, las tortillas para nachos de la casa tienen un sabor superior a otros restaurantes, los tacos y burritos son muy buenos y a un precio muy justo. Sin duda mi primera opción de comida mexicana. En cuanto al servicio algunos meseros muy atentos otros algo despistados. El ambiente bueno para compartir con la Familia o con amigos y quizás tomar un par de margaritas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.