Fuí por segunda vez a este restaurante, esta vez pedí un burrito de pollo el cual estuvo bueno, el guacamole me parecio lo mejor de la ocasión, gran cantidad, lo tienen como entrada pero por el tamaño podría ser un plato fuerte, el servicio fue bastante rápido y eficiente y la decoración del lugar con las piñatas bastante mexicana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los burritos al pastor estuvieron regulares, un poco mojados en salsas, bonitos a la presentación pero a la hora de agarrarlos quedabas embarrado, el palhambre si estuvo bueno, esa combinación de queso, carne y pimentones les quedó de 10, la limonada y el jugo de maracuyá con buena proporción hielo/azúcar/agua/fruta. La decoración bastante mexicana, colorida y alegre yo le sacaría un poco más de provecho sólo colocando música de artistas mexicanos ya que mientras comía me tocó escuchar algunos géneros de bachata que me hicieron cortocircuito en el cerebro, el personal muy cordial pero les falta pulir información sobre los platos.
Los tostitos me gustaron mucho, como también la limonada con hierbabuena. El ambiente es bueno pero lamentablemente mi experiencia con el servicio fue pésima, aunque noté meseros que aparentemente estaban dando buen servicio. Parece que es cuestión de suerte.
Una buena alternativa para comida mexicana, nada especial pero los precios son accesibles y los platos está bien. El servicio es rápido y efectivo, y el ambiente en un poco ruidoso pero no llega a ser molesto. Está vez probamos los tacos de “Taco Week” y está bien, pero hemos probado mejores opciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.