Fuimos a una hora que estaba casi vacÃo, asà que la atención fue rápida, de entrada probamos el guacamole que lo hacen frente a tu mesa y estaba delicioso, también probamos el queso frito, estaba tan rico que nos lo comimos solo, lo sirven con tortillad y pico de gallo, pero en mi opinión no es necesario, me gustarÃa que pusieran una rebanada mas de queso en su lugar. Mi pareja pidió tacos al pastor y le gustaron bastante pero no comió todos los nachos porque eran demasiados, de tomar pidió agua de Jamaica y le encantó, estaba bien frÃa. Yo pedà las fajitas mixtas, muy sabrosas aunque para mi gusto los vegetales debÃan estar mas cocidos, pedà una orden de crema para ponerle a las tortillas pero me pareció costosa. Tomé limonada de coco, que gran acierto, quedé enamorada de esa bebida. Aunque lo único que me dejó asombrada fue la limonada con coco, aún asà volverÃa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre lo recomiendo para comer una buena comida Mexicana. Este dÃa nos comimos unos tacos al pastor y unos buritos de res que estaban muy ricos.
Pedimos un plato sin crema agria, por temas de alergia, y al llegar el pedido venÃa con la crema agria, solicitamos el cambio y nos trajeron otro... Resulta qye al comerlo lo que hiceron fue "limpiar" los aguacates que tenian crema agria y volvieron a servir el mismo plato... Imagino que esto lo hacen seguido, lo que genera muchas dudas sobre el cuidado de la salud de sus clientes y manipulación de los alimentos, sin importar las consecuencias que esto pueda tener... No regreso mas a este restaurante
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.