La sangria es muy buena, los chorizos son deliciosos y el pulpo es divino, hay muchas variedades de montaditos y todos los que he probado son divinos. El ambiente es un poco ruidoso pero despues de un rato te acostumbras. Es un buen sitio para pasar el jueves o el viernes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un ambiente acogedor y relajado. La comida demoró DEMASIADO tiempo para ser tan sencilla (sólo eran unas tapas) y muchas cosas del menú no las tenÃan. DeberÃan mejorar mucho el servicio porque la comida es muy buena.
Por lo general el lugar queda en todo en una nota media. La decoración esta bien pero al local le falta ¨duende¨, la comida pasable pero nada con lo que pensamos encontrar (El rabo de toro insÃpido, demasiadas patatas fritas para rellenar los platos...). El servicio un tanto descuidado
Tiene un ambiente excelente, especialmente cuando hay tablados de flamenco en vivo, ideal para pasar el rato entre amigos entre tapas y vinos
Cañas y tragos baratos, preparan buenos Gin tonics. Las papas bravas no están mal, pero los chorizos diablo son muy grasosos, la comida no es mi favorita pero si el ambiente, en especial los jueves de Flamenco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.