Excelente ambiente para después de la oficina, tienes buenas promociones todos los días y el servicio es muy atento. Las tapas son muy ricas y tienen buena variedad, recomendado para tomarse unas cañas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como andaluz expatriado y buen conocedor del mundo por mi profesión debo admitir que encontrar un rincón flamenco con gusto no es fácil. En este caso, y teniendo en cuenta que el listón lo pongo alto, se puede dar un aprobado , que sería más bien un sobresaliente si no fuera por la pésima atención del encargado, del local de la calle Uruguay sobre todo cuando uno lleva al bar a un grupo de 17 personas, internacionales todos también y dispuestos a repetir cuantas veces hiciera falta. Al margen de que el cliente tenga siempre la razón , o no, el trato personal debe estar a la altura de lo que, al menos se estila en un comercio como este y más aún en una taberna andaluza. Recomendable es si duda importar el ambiente andaluz pero también lo seria el hacerlo con la agilidad y amabilidad de los camareros de mi tierra. Por supuesto y no menos exigible es que traten con respeto y no con desprecio e intenten además cobrar lo que no se ha consumido. Infelizmente el dueño no estaba ahí ni obviamente quisieron dar referencias de el. Una vez más "el ojo del amo engorda al caballo"
Estupendo ambiente con grupo flamenco que aunque ninguno es de andalucia dan una calidad más que aceptable. Aconsejables las croquetas de puchero, los huevos rotos y excelentes las alcachofas con jamón. El servicio podría ser más ágil. Ahí les falta para asemejarse a una taberna andaluza pero van por buen camino.
Excelente ambiente y buen servicio. Los calamaritos fritos brutales, acompañados de una cerveza bien fria Ideal para ir a compartir entre amigos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.