Fuimos sábado por la noche con algunos amigos. Hacia tiempo que no habÃa ido, y tenÃa un excelente recuerdo del ambiente y de las tapas. El ambiente sigue igual de bueno, una buena inmersión en el sur de ESPAÑA! El servicio muy rápido y eficaz, con una noria de meseros. Pero la comida muy pobre... pedimos chorizo del infierno, no sé en qué infierno los compraron pero eran sin sabor, las papas bravas (un clásico!) con una salsa horrenda! Nada que ver con papas bravas. Y las croquetas sin sabor... de hecho no nos acabamos ninguno de los 3 platos que pedimos. Espero que recuperen en breve la buena cocina que tenÃan en sus inicios.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, buenas tapas, servicio agradable, una excelente opcion en el barrio. Lo unico punto negativo el precio muy alto de la 'caña'...
Se ha ido desvirtuando el concepto español de la taberna. Ayer que fui, mala experiencia, no tenÃan cervezas españolas, no estaban vendiendo raciones de pan extras, no podÃan dejar de colocar algo en el plato que no era del agrado de los comensales, etc, etc. Antes era uno de mis lugares favoritos, ahora creo que ya no volveré.
Aunque es más pequeno que el de Calle Uruguay, las tapas igual son deliciosas y la sangrÃa también. Buena atención también.
Muy buen sitio para ir after office o simplemente a tomar y comer algo. Ya he ido a ambas sucursales y se mantienen las cañas frÃas y las tapas muy sabrosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.