Fuimos un Domingo por antojo de ir a comer Paella. La Paella obviamente demora ya que la preparan fresca de zero. la atención de las salineras fue excelente. pedimos unas almejas al ajillo que estaban muy ricas. La Paella muy sabrosa, pero nos pareció que le falto un poco mas de Mariscos. Hay una tarima donde nos indicaron que hay presentaciones los Jueves.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar nunca decepciona. Las tapitas, la comida en si, las promos, el tablao de flamenco, los drinks. Todo en conjunto te hace siempre sentir como en España.
Se ha ido desvirtuando el concepto español de la taberna. Ayer que fui, mala experiencia, no tenÃan cervezas españolas, no estaban vendiendo raciones de pan extras, no podÃan dejar de colocar algo en el plato que no era del agrado de los comensales, etc, etc. Antes era uno de mis lugares favoritos, ahora creo que ya no volveré.
lugar muy acogedor pero la acústica deja algo que esperar - más cuando tienen la música flamenca a todo volumen. servicio atento pero la mesera no nos dijo todas las promociones que habÃan en el momento. la comida muy buena - nos gustaron mucho las berenjenas fritas. las porciones de la tabla de quesos eran un poco pequeñas, especialmente comparada con la misma tabla que pedimos en la malagueña de Calle Uruguay. muy recomendado para visitar, especialmente las noches de flamenco (los jueves a las 8). llega temprano o reservar mesa.
He ido a las 3 sucursales de la malagueña en la ciudad y no habÃa calificado hasta el momento, lo primero es que no hay nada más parecido a un bar andaluz en toda Panamá, simplemente es fantástico, mucho detalle cuidado, la comida iniciando con las tapas es lo mejor y más económicamente adecuado, por el mismo concepto la atención es de los más pertinente, felicitaciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.