Fuimos un martes, tenían la cerveza de barril en promo 2x1 y de tragos como nos dijo la salonera sólo tenian gin. Las papas bravas ok, nada especial y un revuelto o cazuela de mariscos que es casi como un ceviche, tampoco muy grandioso. Al final nos fuimos a otro sitio con mejores opciones para beber y atención. No sería mi primera ni segunda opción para regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está aceptable pedimos papa brava con alioli y unas croquetas, plato fuerte quería comer rabo de toro pero no había ☹️ toco pedir otro plato que era puerco Márquez estaba aceptable nada del otro mundo, mi amiga pidió albóndiga y estaban buenas muy ricas. Lo recomiendo, la única queja es que no había ambiente faltaba música además permiten fumar dentro del local lo qué incomoda a los qué no fumamos
muy mala atención ya he ido varias veces porque el ambiente es bueno pero la atención muy mala. Faltan meseros para la cantidad de mesas que hay y a los pocos que tienen le falta un curso de servicio al cliente.
El restaurante es perfecto para hacer pregame antes del party, cervezas frías y tragos económicos. La comida rica, lo mejor es que el servicio es casi inmediato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.