No me cabe duda que cuando se trata de pedir paella, esta es nuestra opción UNO.Es BUENÍSIMA, el local siempre limpio y agradable, ya sea que estés en la terraza o dentro del lugar, la atención de los dueños siempre es muy buena. No dejamos de ir, el único inconveniente es que, cuando solicitamos el descuento de jubilado para la paella que consumiría mi mamá nos han dicho en dos ocasiones (en diciembre y en febrero) que no se lo dan porque está en promoción, aunque en ningún lugar del menú lo dice.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar solo lo visito para ir a ver juegos de futbol...incomodo porque es muy pequeño, pero el ambiente es alegre. La comida, no me agrado...el sabor es simple. No lo recomiendo como restaurante.
Lo único realmente bueno de la noche que pasamos ahí fue los chorizos ibéricos lo demás fue realmente promedio, nada extraordinario.
La verdad no volvería a este lugar, la atención es la peor, la comida fría y sabor rancio, la sangría es una porqueria, la música jamás igualará a lo que sería una taberna porque hay un tipo que se adueña de la música como si estuviese en la sala de su casa, no lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.